RSO en Español

Bienvenidos

¡Les invitamos a la Orquesta Sinfónica de Rockford!

La RSO fue fundada en 1934 y actualmente estamos en nuestra temporada número 81.

Nuestro director de Orquesta Steve Larsen se incorporó a la RSO en 1991 y este año celebra sus  25 años liderando la Orquesta Sinfónica.


Lugares de Representación
Coronado

Coronado Performing Arts Center
314 N. Main St., Rockford, IL 61101


AccessAsistir a una función

Como comprar sus entradas
En línea - Visiten la página web www.rockfordsymphony.com

Por teléfono - Llamen a la oficina de la RSO al 815-965-0049 para comprar sus entradas y formalizar el pago con su tarjeta de crédito. Las horas de oficina son de 9 a.m. – 5 p.m. De Lunes a Viernes.

En Persona – En las taquillas de las oficinas de la RSO, en el teatro Coronado o bien en las taquillas del centro BMO Harris Bank. Si desea adquirir sus entradas el mismo día de la función deben llamar a las taquillas del Teatro Coronado al número de teléfono 815-968-0595.

Si necesitan asistencia en Español, pónganse en contacto con las taquillas del centro BMO Harris Bank al número de teléfono 815.968.5222.

A la llegada
Las puertas se abren al público una hora antes del comienzo de la función. Si van a recoger sus entradas en Will Call, les recomendamos que se presenten con una antelación mínima de 30 a 45 minutos para evitar largas colas.

Duración de la Función
Las funciones por regla general tienen una duración aproximada de dos horas.

¿Puedo llevar a los niños?
¡Por supuesto!
Les damos la bienvenida a todos los Niños mayores de seis años, a los conciertos Clásicos y de Pops de la RSO, todos ellos con una tarifa especial de $7 la entrada. Los conciertos clásicos suelen disfrutarlos más los niños de 12 años o mayores.
El teatro Coronado facilitará sillones adecuados para nuestra audiencia más joven.

¿Que vestimenta debo utilizar?
¡Nunca permitan que el contenido de su armario les impida asistir a un concierto! La experiencia musical que van a vivir es lo importante, vístanse con prendas que sean de su comodidad. Serán bienvenidos tanto si utilizan ropa formal como informal.

Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter